Nuestra Empresa

El Portal www.propiedadeslaguna.com fue creado el año 2002 y a lo largo de sus 14 años ha revolucionado los sistemas de búsqueda, administración y control de los Bienes Raíces de La Laguna.

El Portal www.propiedadeslaguna.com cuenta con la información Inmobiliaria más completa de la Laguna, ya que contiene más de 26 Propiedades Registradas, con lo cual lo convierten en la Bolsa Inmobiliaria más grande de la Comarca Lagunera.

La navegación en nuestro Portal es fácil y amigable, lo cual lo hace muy accesible a cualquier usuario que le interese Comprar o Rentar una Propiedad.

El Portal www.propiedadeslaguna.com es una herramienta de búsqueda y consulta ideal para personas que se encuentran en el momento justo de decisión de Compra o Renta de un bien Inmueble.

El Internet es la forma más práctica, rápida y completa para la búsqueda y selección del inmueble que requiere, ya que contamos con la mejor tecnología Web y a través de nuestros buscadores podemos encontrar el Inmueble con las características que deseamos.

En el Portal www.propiedadeslaguna.com se encuentra una amplia gama de Inmuebles en sus diferentes clasificaciones, entre otros:

- Casas en venta
- Casas en renta
- Casas de campo
- Casas amuebladas
- Departamentos
- Dep. amueblados
- Haciendas
- Locales comerciales
- Edificios
- Bodegas
- Ranchos
- Terrenos residenciales
- Terrenos industriales
- Terrenos campestres
- Terrenos comerciales
- Terrenos suburbanos
- Tiempos compartidos

Las propiedades que están en nuestro Portal reciben un promedio de 34,000 visitas mensuales de las cuales se generan un gran número de operaciones de Compra-Venta y Renta entre los Usuarios con la asesoría siempre de un Profesional Inmobiliario.

El Portal www.propiedadeslaguna.com se ubica como PRIMER LUGAR en Google, Yahoo, en las principales búsquedas de frases relacionadas con Bienes Raíces en la Laguna.

Con todo este trabajo se ha logrado que www.propiedadeslaguna.com sea por mucho el Portal de Bienes Raíces más visitado de la Comarca Lagunera.

www.propiedadeslaguna.com ofrece además Seminarios y Cursos de actualización en de conocimientos del sector Inmobiliario, mismos que son impartidos por Autoridades, Notarios, Fiscalistas y Economistas, entre otros expertos, todos ellos especializados en el ramo.

Agradecemos su visita a nuestro Portal; lo invitamos a que utilice las herramientas de búsqueda que hemos preparado para que localice el Inmueble de sus Sueños.

  Atentamente,
D.I. Martha López

Presidente del Consejo Consultivo
Consejo de Vigilancia de Propiedades Laguna, S.C.